El sitio Torrent Freak difundió la lista de torrents más descargada desde la Santa Sede. Sin embargo podría no tratarse del destino final de las películas para adultos.
Incluso los trabajadores de la Ciudad del Vaticano experimentan deseos y es que ser sacerdote no exime al cuerpo de los deseos mundanos.
Como si las frecuentes acusaciones de delitos sexuales contra la curia católica no fuesen suficientes, el sitio Torrent Freak difundió una lista de las descargas de torrents más populares provenientes de la Ciudad del Vaticano, según informa el portal pijamasurf.com.
Sin embargo, el que el destino de las descargas sea la Ciudad del Vaticano no implica que los torrents se estén descargando en ese lugar. El uso de programas de navegación con proxys como Tor permite que la IP de tu computadora se randomice y adopte una localización física arbitraria, haciendo difícil o casi imposible el rastrear tu localización exacta. Esto no ha sido impedimento para hacer un poco de burla a la Iglesia.
Quién sabe, tal vez no se trata de curas solitarios que dejan de lado sus lecturas teológicas para disfrutar de las artes onanistas –bien puede tratarse de aburridos guardias suizos, a juzgar por los títulos en alemán de algunas de las películas como Hola, Ratzi.
Fuente: tiempodesanjuan.com
0 comentarios:
Publicar un comentario